Imou

Rex

Rex 2MP

Imagen 1K HD | Giro Panorámico e Inclinación | Impulsado por IMOU SENSE™ | Seguimiento Inteligente | Configuración de Protección Personalizada

Decora tu hogar como un cielo estrellado

La apariencia de Rex 3D es una desviación del cuerpo blanco tradicional, diseñado en forma de esfera de cristal, lo llamamos «el cielo nocturno de fantasía», por lo que es más que una cámara, más un elemento decorativo en tu hogar.

Giro e inclinación panorámicos para una protección de 360°

Rex 3D proporciona una panorámica de 0° a 355° y una inclinación de 0° a 90° para proteger completamente tu hogar con una vista de 360 grados.

Calidad de imagen de alta dinámica

Rex ofrece una alta calidad de video para que no te pierdas un solo detalle, y también admite un zoom digital de 8x para que puedas ver más lejos.

Potenciado por IMOU SENSE™ precisión IA

IMOU SENSE™ es un algoritmo de inteligencia artificial Ddesarrollado por  IMOU, que incluye algoritmos de video, audio, navegación y percepción. El uso de tecnología de vanguardia en la industria permite que tu dispositivo IMOU sea hasta un 50 % más preciso que lo normal. productos

Detección precisa de humanos y mascotas

Potenciada por IMOU SENSE™, la nueva IA mejorada puede mejorar efectivamente la precisión de detección de personas y mascotas, ya sea que tengas niños o mascotas en casa, siempre puedes estar informado de su situación.

Conectate a tu hogar desde cualquier lugar

Un altavoz incorporado y un micrófono con función de cancelación de eco te permiten interactuar con mascotas y familiares desde cualquier lugar.

Mantén en cuenta tu privacidad

Con solo un clic en la aplicación, Rex 3D bajará automáticamente la cámara para proteger tu privacidad personal en casa.