Imou

NVR

Wireless Recorder

Plug and Play, Seguridad Simplificada
1080P | H.265 y H.264 | Hasta 16 TB | Emparejamiento Automático | Wi-Fi Adaptable | Conversación Bidireccional | ONVIF

Lluvia y sol

Diseñada con una carcasa totalmente metálica con certificación IP67, la cámara de seguridad para exteriores Bullet 2 ha demostrado ser capaz de resistir entornos severos con alto impacto y vibración, amplias especificaciones de temperatura, alto contenido de partículas e ingreso de agua. Seguirá protegiendo tu hogar durante todo el año.

Decodificación 1080P

Potenciado por un chip de decodificación avanzado, la grabadora inalámbrica puede decodificar grabaciones 1080P FHD en tiempo real.

Compresión Inteligente H.265

Con la Compresión Inteligente H.265, la calidad de video sigue siendo la misma que la de H.265 y reduce radicalmente los requisitos de ancho de banda de transmisión y capacidad de almacenamiento de datos.

Configuración Fácil

La grabadora inalámbrica y las cámaras se emparejan automáticamente después de encenderlas. Agrega una nueva cámara al sistema con un solo clic.

Conexión inalámbrica confiable

La grabadora inalámbrica cuenta con la tecnología Camera Repeater, que permite una conexión inalámbrica confiable incluso para la transmisión a través de múltiples paredes o en un largo alcance de más de 100 m. No tendras que preocuparse por la interferencia de la señal.

Conversación Bidireccional

El altavoz y el micrófono incorporados con cancelación de eco te permiten interactuar con los visitantes o disuadir a los visitantes no deseados.

Acceso a cámaras de terceros

Conectate a cámaras de terceros a través de Onvif Profile S/G.