Imou

Bullet

Bullet 2MP/4M

Bullet 2MP/4MP

Ve más, de día y de noche, cerca y lejosSee more, day and night, in and out

Visión Nocturna con Smart Color | Detección Inteligente Resistente a la Intemperie | Carcasa Totalmente Metálica

Lluvia y sol

Diseñada con una carcasa totalmente metálica con certificación IP67, la cámara de seguridad para exteriores Bullet 2 ha demostrado ser capaz de resistir entornos severos con alto impacto y vibración, amplias especificaciones de temperatura, alto contenido de partículas e ingreso de agua. Seguirá protegiendo tu hogar durante todo el año.

Puerta de entrada y patio trasero

El diseño elegante y compacto le permite caber en cualquier rincón y es fácil de instalar. Puedes instalarla en cualquier lugar que lo necesites, sin importar si es la puerta de entrada o en el patio trasero. Cubrirá todos los rincones de tu casa.

Día y noche

La avanzada tecnología de visión nocturna permite que la cámara de seguridad alcance la orientación temprana en grandes áreas en total oscuridad, con cualquier clima o incluso con niebla a más de 30 m de distancia en una noche nublada y sin luna, lo que lo ayuda a revelar los secretos de la noche a tu alrededor.

Construye un hogar inteligente con un dispositivo IMOU

Con un sistema de seguridad para el hogar, las cámaras se pueden configurar para que comiencen a grabar tan pronto como se active cualquier parte del sistema de seguridad, como un sensor de contacto, un sensor de rotura de vidrio o un sensor de movimiento. Esto hace que las cámaras registren todo lo que te sucede.

Disuasión activa

Con sirena y micrófono incorporados, la cámara de seguridad puede obligar a los extraños a irse.

Notificaciones en tiempo real

Recibe notificaciones de fotos en tiempo real en tu teléfono y tableta para mantenerte informado cuando algo suceda en casa.

Graba y captura

Graba videos y captura fotos para revisar, guardar y compartir los momentos que te perdiste en cualquier momento.

Envía notificaciones más relevantes

Detección humana

A diferencia de la detección PIR, no tienes que molestarse por una falsa alarma, realmente ahorras tiempo.

Zona de detección personalizable

Puedes personalizar la zona de detección para centrarse en el espacio que realmente te interesa, como tu garaje, el parque infantil o su piscina. Y filtre esos lugares en la carretera o de tus vecinos.

Protege tu hogar como si estuvieras allí

Livestream sin problemas

Conversación Bidireccional

Ve más cerca, ve más allá